viernes, 13 de noviembre de 2015

​​
No adivines...

No es un tambor ni un temblor
eso que escuchas con tanto ímpetu.
Como esos chasquidos de los dedos
como ese tic tac de un reloj antiguo
no es nada de eso.
Es algo que sentiste estando juntos
Recuerdas?
No, no, qué vas a recordar
lo que yo he sentido estando a solas.
Cómo habrías de saber del ahogo de mi llanto.
No, no, no es un chasquido
ni es un tic tac.
Es el sonido de mis venas que te sienten
es mi piel y son mis ojos al pensarte
es mi lengua deseosa de lamerte,
mi ser completo, corazón 
mi vida que te quiere cerca
mi boca que solo ansía la tuya.

5 comentarios:

  1. Uffffff Mosco Portilla jajajaja !!!!!!! De retorno!!! La semana pasada te vi en mi blogrol y vine corriendo, pero me encontré con un "no existe la pagina"
    Eres la tentación del diablo...ya estaba decidida a cerrar Navidad y buscar otros derroteros, pero ahora que has vuelto, me quedaré un rato Es imposible no caer en la tentación de leerte y suspirar a punta de latidos desbocados ( escondiendo para parecer buena gente, la envidia jajaja )
    ¡Bello poema!... toute passion!!! como dirían lo franceses. Y toda la maestría en el manejo de las palabras, para que ellas regalen vida
    Qué bueno que estés de vuelta por estos extraños lares virtuales!!!!
    Besotessssss POETA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Walter, no logro que mi blogrol, actualice tus entradas en tu nueva dirección Usualmente esto sucede cuando no permites FEED
    En configuración: Otros y en Feed de sitios poner "completo· Creo que es así ´jajajaja
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Walter!
    Que buen retorno el suyo, mire que ha pasado tiempo amigo mío, pero bue lo importante es que estés aquí otra vez y el placer de leerte nuevamente.
    Un beso y espero seguir disfrutando de tus letras como antes.
    REM

    ResponderEliminar
  4. Hola Gizz, gracias por tus palabras y aliento. Vengo de mucho tiempo, es verdad: No recuerdo muchas cosas de la configuración, sin embargo, he entrado según indicas pero figura como completo. No entiendo...
    No creo que se te ocurra cerra Navidad, verdad? ya te visito regresando a Lima, que estoy de viaje. Un besote para ti querida Gizz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rem! ha pasado muchísimo tiempo, creo como 5 años o algo, verdad? pero bueno... No he dejado de escribir, así que tengo un buen poco para publicar.
    Gracias por venir por mi sitio y leerme, ahora voy también a leer tus blogs y de los amig@s que acostumbraba leer para renovar energías. Un beso para ti, Rem.

    ResponderEliminar